New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Cuando un individuo está acostado sobre un plano ____________________ puede ser ____________________ ____________________ , si se tumba ____________________ ____________________ o ____________________ ____________________ si se tumba ____________________ ____________________ .
Recibe el nombre de ____________________ ____________________ una ____________________ ____________________ trazada siguiendo un plano que divide ____________________ el cuerpo en dos ____________________ ____________________ .
La superficie visible en la ____________________ ____________________ se denomina ____________________ ____________________ , y la superficie que queda ____________________ ____________________ ____________________ .
El término ____________________ se refiere a la superficie correspondiente al ____________________ , que en el ser humano corresponde con la ____________________ ____________________ . El término ____________________ se aplica a la ____________________ , que en el ser humano coincide con la llamada ____________________ ____________________ .
El término ____________________ significa ____________________ de la línea media , y el ____________________ ____________________ a la línea media . Así por ejemplo el dedo pulgar ocupa una posición ____________________ ( alejado de la línea media ) , mientras que el dedo ____________________ ocupa una posición ____________________ ( más cercano a la línea media ) .
Los términos ____________________ y ____________________ se usan con frecuencia en la descripción de las extremidades . ____________________ significa ____________________ al punto de ____________________ y ____________________ ____________________ del punto de inserción . Por ejemplo , tomando como referencia antebrazo , el ____________________ , se halla en la terminación ____________________ del antebrazo y la ____________________ en la terminación ____________________ del antebrazo .