New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la interacción entre diferentes tipos de empresas que aportan al diseño, suministro, producción, distribución y venta, entre otros, para que un bien o servicio llegue a las manos del consumidor en las condiciones adecuadas.
2 Alianza estratégica, a través de la cual industrial y cadena comercial se comprometen a realizar todas las operaciones necesarias para garantizar total confiabilidad.
3 Suministro,almacenamiento,procesamiento de pedidos & servicio al cliente, transporte y distribución, planeación y mantenimiento de los inventarios hacen parte de este proceso.
4 acción de obtener provisiones (bienes y servicios) para una necesidad determinada.
5 conjunto de actividades que se realizan para guardar y conservar artículos en condiciones optimas para su utilización, desde que son producidos / recibidos hasta que son requeridos por el usuario o cliente final
6 disciplina que tiene que ver con su investigación científica sus teorías, principios y valores que impiden que cualquier Sistema de logística se pase a la acción sin una fundamentación teórica y el resultado de la Logística Aplicada sea mediocre y plantear protocolos de Investigación, un diseño curricular, o un enfoque al diseño de logística y su sistema de información y comunicación.
7 grupo social formado por personas, tareas y administración, que interactúan en el marco de una estructura sistemática para cumplir con sus objetivos.
8 omercialización y transporte de productos a los consumidores.
9 Es el proceso continuode mediciónde nuestros procesos, productos y serviciosfrente a los de los competidores o a los de aquellas compañías reconocidas como los líderes,permitiendo identificar y adoptar prácticasde clase mundial.
10 Estructura organizacional extendida, federada y compuesta por una empresa líder, creando enlaces, vínculos y acuerdos. Red de negocio o de Valor.
11 creación y procesamiento de bienes y mercancías.
12 Distribución y orden de las partes importantes que componen un todo
13 actividad relacionada en forma directa o indirectamente con la necesidad de situar los productos en los puntos de destino correspondiente, tomando en cuenta: seguridad, servicio y costo.
14 Magnitud utilizada para medir o comparar los resultados efectivamente obtenidos, en la ejecución de un proyecto, programa o actividad. Resultado cuantitativo de comparar dos variables.
15 persona que surte a otras empresas con existencias necesarias para el desarrollo de la actividad
16 cúmulo de tareas desarrolladas por una compañía para satisfacer las exigencias de sus clientes.
17 Clase de logística que concreta en la acción los procesos logísticos (planeación, aprovisionamiento, distribución y retorno), por intermedio de un Sistema de Logística
18 actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas
19 sistema o método que desarrolla para ejecutar u obtener algo. El término también se usa para nombrar a la habilidad para aplicar dicho sistema.
20 Centro de Distribucion
21 firmado con estados unidos que comenzara a regir el 15-05-2012.
22 Supply chain management
23 unción o papel que cumple alguien o algo
20
10
13
14
12
23
15
3
19
2
8
1
5
4
21
9
16
7
22
6
17
18
11