New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En el movimiento de ____________________ la Tierra gira alrededor de su ____________________ durante un ____________________ produciendo la sucesión de ____________________ y ____________________ y la diferencia ____________________ . En el movimiento de ____________________ la Tierra gira alrededor del ____________________ durante un ____________________ describiendo una ____________________ ____________________ y produciendo la sucesión de ____________________ debido a la ____________________ del eje de rotación .
Durante el solsticio de ____________________ , el 21 de ____________________ , el hemisferio Norte tiene más horas de calor y los rayos del sol caen perpendiculares sobre el ____________________ de ____________________ . En el hemisferio Sur empieza el ____________________ .
Durante el ____________________ de Invierno , el 22 de ____________________ el hemisferio Norte tiene menos horas de calor debido a la inclinación de la Tierra . El ____________________ Norte tiene ____________________ horas de ____________________ . Se inicia el invierno .
Por el contrario en el hemisfero ____________________ los rayos caen perpendiculares al Trópico de ____________________ con la máxima intensidad . El Polo ____________________ tiene 24 horas de noche . Se inicia el verano .
El 21 de ____________________ y el 23 de ____________________ son los únicos días del año en que la noche y el día tienen la ____________________ ____________________ en todo el planeta . Los rayos del Sol caen ____________________ al ____________________ .
Cuando empieza la ____________________ en el hemisferio norte , es Otoño en el sur y , por tanto , es el día ____________________ de Marzo
Cuando empieza el ____________________ en el hemisferio norte y Primavera al sur estamos en el día ____________________ de Septiembre .