New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ generación de las computadoras se da desde 1971 a ____________________ , lo más importante en esta generacion es el invento del ____________________ el cual unía los ____________________ integrados en un solo bloque . La creación del microprocesador hizo posible el desarrollo de las ____________________ personales o PC , lo cual marcaría una revolucion en el mundo de la ____________________ , esto cambiaría la forma de ____________________ e incluso de ____________________ de muchas ____________________ hasta la actualidad .
En el año de 1971 la compañía ____________________ crea el primer ____________________ de 4 bits , el cual contenía una gran cantidad de ____________________ .
Esta generación de computadores aparecen las primeras ____________________ las cuales fueron fabricadas por la compañía ____________________ e IBM .
Tambien se incorpora en esta generacion el desarrollo de ____________________ orientados tanto para adultos como para ____________________ , es aqui donde se da inicio a MS - DOS ( Microsoft Disk Operating System ) o ____________________ ____________________ de ____________________ , asimismo se da una revolución en el desarrollo del ____________________ .