New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Es posible que tendamos a pensar que la principal característica del clima desértico es la ____________________ . Sin embargo sabemos que existen desiertos tanto cálidos como ____________________ . El rasgo principal de un desierto es , sin embargo , la escasa ____________________ . En un territorio con clima desértico no se sobrepasan los 250 mm . de precipitación anual . Los desiertos cálidos se ubican en el entorno de los ____________________ . En las zonas ____________________ del planeta están los desiertos fríos .
Sabemos que el desierto más seco de todos el de ____________________ , en Chile , mientras que el ____________________ , en África , y el de ____________________ , en Asia , son el más cálido y el más frío respectivamente .
Los desiertos pueden tener paisajes muy distintos . En los de arena , las ____________________ alcanzan varios centenares de metros de altura , mientras que otros están formados por ____________________ . Los cursos de agua , cuando los hay , suelen permanecer secos o son intermitentes .