New Activity
Play Yes or No
Cards 1
El aprendizaje automático se basa en un ciclo de aprendizaje a partir de datos, entrenamiento y resultados.
Yes
No
Cards 2
Deep Learning recrea la forma en la que aprenden los humanos a través de redes neuronales.
Yes
No
Cards 3
Reinforcement Learning se inspira en la psicología cognitiva.
Yes
No
Cards 4
Machine Learning se basa en el aprendizaje a través de redes neuronales.
Yes
No
Cards 5
Knowledge Graph representa relaciones entre entidades y crea vínculos entre datos y metadatos.
Yes
No
Cards 6
Augmented Reality se utiliza en el reconocimiento de habla.
Yes
No
Cards 7
Natural Language Processing investiga la manera en que las máquinas se comunican con las personas.
Yes
No
Cards 8
Generative Adversarial Networks se implementan por un sistema de dos redes neuronales.
Yes
No
Cards 9
Speech Recognition hace posible que los humanos puedan comunicarse con los ordenadores.
Yes
No
Cards 10
Natural Language Processing se utiliza en el reconocimiento de objetos.
Yes
No
Cards 11
Generative Adversarial Networks se emplean en la búsqueda de productos basada en imágenes.
Yes
No
Cards 12
Machine Learning es la capacidad que tiene una inteligencia artificial para aprender por sí misma.
Yes
No
Cards 13
Deep Learning se utiliza en el análisis de sentimiento y opinión.
Yes
No
Cards 14
Knowledge Graph se utiliza en la reconstrucción de escenas.
Yes
No
Cards 15
Reinforcement Learning permite a la IA diseñar estrategias de manera automática.
Yes
No
Cards 16
Computer Vision se utiliza en el procesamiento del lenguaje natural.
Yes
No
Cards 17
El aprendizaje automático se utiliza en la realidad aumentada.
Yes
No
Cards 18
Augmented Reality permite que el usuario interactúe con el mundo real mediante dispositivos que añaden información gráfica virtual.
Yes
No
Cards 19
Computer Vision enseña a los ordenadores a 'ver' e interpretar el contenido de las imágenes digitales.
Yes
No
Cards 20
Speech Recognition se utiliza en la restauración de imágenes.
Yes
No