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1. Concepto 1
2. Concepto 2
3. Concepto 3
4. Concepto 4
5. Concepto 5
6. Concepto 6
7. Concepto 7
8. Concepto 8
9. Concepto 9
10. Concepto 10
11. Concepto 11
12. Concepto 12
13. Concepto 13
14. Concepto 14
15. Concepto 15

-Views:

-Notification Manager:

Botones, Pantallas, listas, fotos, barras de tareas, etc.

-Componentes más usados en una interfaz de usuario para una aplicación móvil:

Android, IOS, Windows Phone, Symbian, Firefox 0.5, etc.

Incluye el conjunto de librerías en C/C++ usadas en varios componentes de Android

Proporciona acceso a recursos que no son en código.

-Aplicación móvil:

-Sistemas operativos para dispositivos móviles más usados:

Mecanismo sencillo para acceder a datos de otras aplicaciones (como los contactos).

Proporciona servicios como seguridad, el manejo de memoria, el multiproceso, la pila de protocolos y el soporte de drivers para los dispositivos.

Nucleo LINUX

Maneja el ciclo de vida de las aplicaciones y proporciona un sistema de navegación entre ellas

Librerías nativas:

Accesos directos.

JAVA SDK:

-Content Providers:

Aplicación informática diseñada para ser ejecutada por dispositivos móviles

-Activity Manager:

ANDROID:

Proporciona una plataforma de desarrollo libre para aplicaciones con gran riqueza e innovaciones

Permite a las aplicaciones mostrar alertas personalizadas en la barra de estados.

-Resourse Manager:

Plataforma informática de un computador o una red que permiten a todos los usuarios de internet la posibilidad de acceder, crear y publicar información

Extenso conjunto de vistas

-Widgets en una aplicación móvil:

-Plataforma abierta:

-Dispositivos móviles más usados:

Es un entorno de aplicación cuya mayor fortaleza es que aprovecha el lenguaje de programación en Java

Teléfono celular, Tableta, etc.