New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El clima frío ____________________ se caracteriza por tener casi permanentemente ____________________ por debajo de 0 °C . ____________________ precipitaciones . La ____________________ en el ____________________ es inexistente y el ____________________ suele ser ____________________ intenso . ____________________ condiciones de vida en este clima . Se da principalmente en los dos ____________________ .
En el clima frío ____________________ las precipitaciones son ____________________ . En el hemisferio ____________________ esta variante de clima se encuentra en el extremo ____________________ de ____________________ y de la ____________________ . El clima de ____________________ es ____________________ y ____________________ . Abundantes precipitaciones . Presencia de lluvias ____________________ abundantes . Se ____________________ sobre Los ____________________ y las ____________________ Rocosas .
El clima frío ____________________ se caracteriza por diferencias de temperaturas entre ____________________ y ____________________ que son ____________________ . Los ____________________ son calientes y los ____________________ muy ____________________ . Siempre hay ____________________ en invierno ( por alcanzar temperaturas ____________________ 0°C ) . Los climas ____________________ , que se ____________________ por América ____________________ , el ____________________ y gran parte de ____________________ del ____________________ , poseen ____________________ amplitud térmica y temperaturas medias ____________________ . Sus ____________________ son abundantes . Los climas ____________________ se desarrollan en latitudes ____________________ . Son de temperaturas medias ____________________ . Existe ____________________ amplitud térmica cerca de las ____________________ .