New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La " Sociedad de ____________________ Información " en general ____________________ las nuevas tecnologías en particular inciden ____________________ manera significativa en todos los niveles del ____________________ ____________________ . Las nuevas generaciones van asimilando de ____________________ natural ____________________ nueva cultura , que para el personal docente , conlleva muchas ____________________ importantes esfuerzos de formación y de ____________________ . Por el contrario ha de tenerse presente ____________________ en la ____________________ para los / las jóvenes , el cambio ____________________ el aprendizaje continuo ____________________ conocer las novedades que ____________________ surgiendo cada día , es lo ____________________ .
Para favorecer este proceso que se empieza a ____________________ desde los entornos ____________________ ____________________ ( familia , ocio . . . . ) , se ____________________ integrar también la nueva cultura : alfabetización digital , fuente de información , instrumento de productividad para realizar ____________________ , material didáctico , ____________________ cognitivo .
Por ello , es ____________________ la presencia de las nuevas ____________________ en clase desde los primeros cursos , como un instrumento más que se utilizará con ____________________ diversas : ____________________ , informativas , ____________________ , instructivas . . . como también es importante que esté presente en los hogares y que los más ____________________ y pequeñas puedan acercarse y ____________________ con estas tecnologías de ____________________ mano de sus ____________________ .