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1. 
Scratch permite crear
A.
historias interactivas propias
B.
animaciones
C.
juegos
D.
Todas las anteriores
2. 
Programar es
A.
darle órdenes al computador para que haga lo que nosotros queramos
B.
Dibujar historietas
C.
Diseñar interfaces
D.
Ninguna de las anteriores
3. 
Scratch cuenta con:
A.
6 bloques de programación
B.
8 bloques de programación
C.
3 bloques de programación
D.
10 bloques de programación.
4. 
Lugar donde se crean las animaciones. Este concepto pertenece a:
A.
Los objetos
B.
Bloque de programación
C.
El escenario
D.
La pestaña programar
5. 
Personajes o figuras que hacen parte de la animación. Este concepto pertenece a:
A.
Los objetos
B.
Bloque de programación
C.
El escenario
D.
La pestaña programar
6. 
Es una forma para crear fondos u objetos:
A.
Editar
B.
Importar
C.
Pintar
D.
Todas las anteriores
7. 
Bloque con el que siempre debe iniciar un programa:
A.
Control
B.
Apariencia
C.
Movimiento
D.
Sensor
8. 
El siguiente programa permite que un objeto:
A.
Se mueve hacia arriba
B.
Se mueva hacia abajo
C.
se mueve hacia la derecha
D.
se mueva hacia la izquierda
9. 
El bloque de control se identifica con el color
A.
Morado
B.
Amarillo
C.
Azul
D.
Verde
10. 
Una de las siguientes oraciones es falsa
A.
El escenario puede tener mas de un fondo.
B.
Los objetos pueden tener mas de un disfraz
C.
Un proyecto de scratch puede tener mas de un objeto.
D.
El escenario no puede tener programas.
11. 
Hace parte del entorno de Scratch
A.
El escenario
B.
La zona de Objetos
C.
La pestaña programar
D.
Todas las anteriores
12. 
El siguiente programa permite que un objeto:
A.
Dibuje un rectangulo
B.
Dibuje un cuadrado
C.
Dibuje un circulo
D.
Dibuje un triángulo
13. 
Hace parte de un estructura repetitiva
A.
B.
C.
Los dos anteriores
D.
Ninguno de las anteriores
14. 
Si se desea hacer un programa para dibujar un laberinto se requiere de los siguientes bloques de programación:
A.
Bloques de movimiento, apariencia y lápiz.
B.
Bloques de control, apariencia y lápiz.
C.
Bloques de control, movimiento y lápiz.
D.
Bloques de movimiento, lápiz y apariencia.
15. 
La instrucción que permite que un objeto se oculte o aparezca pertenece a la categoría:
A.
Control
B.
Lápiz
C.
Movimiento
D.
Apariencia