New Activity
Play Fill in the Blanks Game
A las ocho de la mañana la mamá de Laura ya se ha ____________________ su café con tostadas . Es hora de ____________________ a su hija o se hará tarde . Casi a oscuras , se ____________________ a la pequeña cama de madera y busca su cara bajo el edredón para darle un beso de buenos días .

Laura se despereza , se pone sus zapatillas rojas y se sienta en la soleada cocina . Hoy tiene mucha ____________________ pero por suerte , su madre le ha preparado su desayuno favorito : zumo de naranja , tres nueces y un tazón de leche con cereales . La niña sabe que esta es la comida más ____________________ del día y que necesita alimentarse bien para poder pensar con claridad . Además , hoy hay clase de gimnasia y tiene que ____________________ la voltereta lateral para la actuación de fin de curso .

Cuando termina , se ____________________ , se lava la cara y los dientes , y se cepilla el cabello . Dentro de su mochila mete un cuaderno y siete lápices de colores .
Su madre aparece ____________________ y le da un paquete con un par de galletas ¡ Está creciendo y necesitará reponer ____________________ a media mañana !

Laura , como todos los días , acude al colegio feliz y con ganas de ____________________ muchas cosas .