New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En las elecciones de 1948 , el Bloque de la Victoria presentó a ____________________ como candidato presidencial . Mientras el candidato de oposición era el señor ____________________ Ulate .
Tras las elecciones el ganador fue ____________________ , lo que generó denuncias de ____________________ . Sucesos como el incendio de material electoral en el colegio de ____________________ agravó la situación . El congreso , dominado por calderonistas decidió ____________________ las elecciones lo cual constituyó la ____________________ inmediata de la guerra .
El ejército de liberación nacional fue liderado por ____________________ , con el apoyo de la ____________________ ____________________ . Estos se enfrentarían a Calderón y los comunistas liderados por ____________________ ____________________
Otras causas fueron la reacción de la clase poderosa a las ____________________ ____________________ , asi como los ____________________ en la administracion publica . Además para algunos la alianza entre el gobierno y los comunistas no era bien vista en medio de la ____________________ ____________________ .