New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las coordenadas geográficas nos sirven para ____________________ una persona , objeto o lugar en la Tierra .

Las coordenada geográfica que se mide desde el Ecuador es la ____________________ . Puede ser ____________________ o ____________________ . Se mide en ____________________ , ____________________ ____________________ ____________________ . El valor de esta coordenada está dada por el valor del ____________________ que pasa por el lugar . En los mapas su valor lo vemos a ____________________ ____________________ y / o a ____________________ ____________________ .

La coordenada geográfica que se mide desde el Meridiano de Greenwich es la ____________________ . Puede ser ____________________ u ____________________ . Se mide en ____________________ , ____________________ ____________________ ____________________ . El valor de esta coordenada está dada por el valor del ____________________ que pasa por el lugar . En los mapas su valor lo vemos ____________________ y / o ____________________ del mapa .

La coordenada geográfica que se mide desde el nivel medio del mar es la ____________________ . Puede ser ____________________ o ____________________ . Se mide generalmente en ____________________ . Sólo podemos calcularla en mapas que sean ____________________ o altimétricos .