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Play Matching Game
1. ETAPA 1
2. ETAPA 2
3. TERCERA ETAPA
4. CUARTA ETAPA

SISTEMAS EXPERTOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE SOFTWARE

SE DESARROLLA POR PRUEBA Y ERROR

1965-1972

APARECEN SISTEMAS MULTIUSUARIOS

USO DE MICROPROCESADORES

SE TRABAJA CON SISTEMAS EN TIEMPO REAL

DE 1972 A 1989

SON EJEMPLOS LOS PROGRAMAS DE PASCAL Y PROLOG

APARECEN REDES DE AREA LOCAL Y GLOBAL

EJEMPLOS DE PROGRAMAS SON: VISUAL C++ , VISUAL BASIC

SE DIERON CITA LOS SISTEMAS DISTRIBUIDOS

CARENCIA DE MÉTODOS FORMALES POR COSTOS ELEVADOS.

APARECEN LOS SOFTWARE DE PROGRAMACION FORTRAN Y BASIC

INICIA LAS REDES DE INFORMACIÓN

NO EXISTÍA UNA PLANIFICACIÓN

LENGUAJES DESTACADOS: C, C++ Y DBASE

SIMPLIFICAN LA CODIFICACION

REDES NEURONALES

VA DE 1989 A 2005