New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los primeros teatros griegos eran de madera , y aprovechaban el ____________________ de las laderas , a las afueras de las ciudades , para construir el ____________________ o ____________________ . Se encontraba dividido en dos zonas , una inferior y otra superior , por un pasillo semicircular llamado ____________________ ; cada zona , además , se separaba en secciones por unas escaleras o ____________________ . Los asientos de la primera fila , en la sección inferior , eran de mejor calidad , pero más caros .

En el centro se encontraba la ____________________ , un espacio ____________________ donde se colocaba el ____________________ , que solía tener diálogos con el protagonista de la obra . Los actores se situaban en el escenario o ____________________ , y detrás de ellos había decorados , en la ____________________ .

Los actores llevaban siempre ____________________ para representar a cada personaje , incluso si estos eran ____________________ , pues las mujeres no podían dedicarse al teatro .

El público entraba por uno de los ____________________ ( parodos en singular ) , que estaba a cada lado del escenario .