New Activity
Play Crossword Puzzle
1 designa el coste de la inversión de los recursos disponibles, en una oportunidad económica, a costa de la mejor inversión alternativa disponible, o también el valor de la mejor opción no realizada.
2 es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios. Es decir, es un agente económico con una serie de necesidades y deseos que cuenta con una renta disponible con la que puede satisfacer esas necesidades y deseos a través de los mecanismos de mercado.
3 se puede referir: en economía, al beneficio económico obtenido por el capital invertido; en electrónica, a la relación de transferencia entre la salida y la entrada de un sistema electrónico.
4 consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas.
5 es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente.
6 puede referirse al resultado de cualquier proceso, especialmente (según el DRAE): la producción la venta la multiplicación (también se emplea para denominar a la operación en sí)
7 es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.
4
3
2
6
5
7
1