New Activity

Educaplay

Educaplay recibe el Premio a la Excelencia en el e-Learning 2013

13th of November 2013

En el marco de Congreso Nacional de APeL ‘Nuevos Tiempos para la Formación’, celebrado ayer en la sede de la CEOE, tuvo lugar la entrega de los Premios a la Excelencia en el E-learning 2013 que entrega anualmente la asociación sectorial.

APeL concedió el galardón en la categoría de Start-Up a Educaplay, la plataforma de actividades educativas multimedia desarrollada por ADR Formación. El premio llega en un año de fuerte crecimiento del proyecto, avalado por un aumento exponencial de sus usuarios en todo el mundo y refrendado por otros reconocimientos como su doble candidatura finalista en SIMO Educación.

 


 

Otras empresas e iniciativas galardonadas durante el certamen han sido Indra, por su universidad virtual ‘Indra e-Campus’; FLOQQ, un buscador de vídeo cursos en español; la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por su proyecto Andalucía Compromiso Digital; la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y Leó, por su iniciativa de Formación para la Administración Pública Local; y Xtend, un novedoso entorno social de aprendizaje. Por su parte, el premio honorífico recayó en el Servicio Público de  Empleo Estatal (SEPE) por su aportación a la formación en España y al sector del e-learning en  particular.

Estos premios persiguen identificar las mejores prácticas de e-learning entre los distintos sectores de actividad, generar entornos de excelencia y poner en valor aquellas iniciativas más sobresalientes con el reconocimiento público a sus resultados.

Fuente: www.adrformacion.com  y www.apel.es

Suscribe to our RSS
Distinguished News