New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ ____________________ es la autoridad suprema y sus acuerdos obligan a todos los socios , presentes , ausentes y disidentes , siempre que se hubieren tomado conforme a esta Ley y a las bases constitutivas .
El ____________________ de ____________________ será el órgano ejecutivo de la Asamblea General y tendrá la representación de la sociedad cooperativa y la firma social .
Tratándose de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo , los ____________________ podrán fungir por un periodo de hasta ____________________ años , según se establezca en sus bases constitutivas .
El ____________________ de ____________________ estará integrado por lo menos , por un ____________________ , un ____________________ y un ____________________ .
Dentro de las ____________________ del consejo de administración se encuentra establecer las políticas generales de administración de la Cooperativa , así como las políticas para otorgamiento de préstamos .
El ____________________ de ____________________ estará integrado por un número ____________________ de miembros no mayor de cinco con igual número de suplentes , que desempeñarán los cargos de presidente , secretario y vocales , designados en la misma forma que el Consejo de Administración .
Una de las funciones del Consejo de vigilancia de la cooperativa es ____________________ a la asamblea sobre las irregularidades detectadas en la operación de los órganos de gobierno de la Cooperativa .