New Activity
Play Matching Game
1. Grupo 1
2. Grupo 2
3. Grupo 3
4. Grupo 4
5. Grupo 5
6. Grupo 6
7. Grupo 7
8. Grupo 8

Es un ejemplo de discriminación.

Iván Cepeda Castro es defensor de derechos humanos y congresista, nacido en Bogotá (Colombia) en 1962, con estudios de pregrado en Filosofía y una Maestría en Derecho Internacional Humanitario. Es hijo de Yira Castro y de Manuel Cepeda Vargas. Su padre, senador y dirigente de la Unión Patriótica, fue asesinado en 1994.

Greenpeace is an independent global campaigning organisation that acts to change attitudes and behaviour, to protect and conserve the environment and to promote peace

Es una organización que defiende los derechos humanos

Es una situación donde se viola el derecho a la intimidad en internet.

Defiende los derechos humanos en tu Colombia

La masacre de El Salado es una de las más atroces del conflicto contemporáneo de Colombia. Fue perpetrada entre el 16 y el 21 de febrero del 2000 por 450 paramilitares, que apoyados por helicópteros, dieron muerte a 60 personas en estado de total indefensión.

Es una organización que ayuda a la protección de la naturaleza

Una violación del derecho a la vida es

Los mirones digitales hacen su agosto en las playas. Miles de imágenes son tomadas sin que nos demos cuenta y circulan por internet.

Es un derecho negado a algunas personas en Colombia

Es ejemplo de por la reivindicación de un derecho que a veces se les niega a las mujeres

Malala Yousafzai, la joven paquistaní símbolo del derecho de las niñas a la educación, la lucha de Malala por la educación y por la igualdad de acceso a la misma, ha movilizado a una gran parte de la población mundial y a políticos de muchos países

Amnistía Internacional es un movimiento global de más de 3 millones de simpatizantes, miembros y activistas en más de 150 países y territorios que hacen campaña para poner fin a los graves abusos que se cometen contra los derechos humanos.

En Suráfrica (1960) la policía abrió fuego y mató a 69 personas en una manifestación pacífica contra el apartheid.

La atención médica que deben prestar las EPS debe ser en todos los casos integral y completa, incluso en aquellos eventos en los que el médico tratante no haga una prescripción específica o no sugiera que se lleve a cabo un determinado tratamiento cuando éste parece vital.