New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ electrónica constituye la porción de los ____________________ sólidos urbanos que más creció en las últimas décadas . Principalmente , por la constante innovación ____________________ , que posibilitó que ____________________ que al principio eran caras y orientadas a un ____________________ especial y reducido , sean hoy ____________________ y ____________________ utilizables en la ____________________ cotidiana .

En nuestro ____________________ se generan 2 . 5 ____________________ de basura ____________________ por habitante por ____________________ . Estos residuos ____________________ la mayor cantidad de ____________________ ____________________ y sustancias ____________________ al ____________________ .

Los rellenos ____________________ y ____________________ a cielo ____________________ reciben hoy gran parte de los ____________________ ____________________ que descartamos : teléfonos ____________________ , pilas , ____________________ , computadoras y ____________________ fotográficas son ____________________ como parte de los residuos ____________________ urbanos domiciliarios sin ningún tipo de ____________________ .

Los ____________________ ____________________ que terminan en basurales o rellenos sanitarios sin una adecuada gestión ____________________ el suelo , las napas de ____________________ , el ____________________ y afectan la ____________________ de las ____________________ vecinas . Por otra parte , se derrochan miles de ____________________ que pueden ____________________ .