New Activity
Play Fill in the Blanks Game
( ____________________ ) Es el acto en virtud del cual pasan a poder de la Nación las mercancías , respecto de las cuales no se acredite el cumplimiento de los trámites previstos para su presentación y / o declaración ante las autoridades aduaneras .

( ____________________ - ____________________ ) Es la mercancía nacional o extranjera que se encuentra descrita en una Declaración de Exportación , de Tránsito Aduanero o de Importación .

( ____________________ - ____________________ ____________________ ) Corresponde al documento de transporte que expide un transportador en desarrollo de su actividad ; es prueba de la existencia del contrato de transporte y acredita la recepción de la mercancía objeto de tal contrato por parte del transportador . Cuando el documento de transporte expedido por el transportador corresponda a carga consolidada se denominará máster .

( ____________________ - ____________________ ) Es la mercancía de origen extranjero que se encuentra en libre disposición por haberse cumplido todos los trámites y formalidades exigidos por las normas aduaneras .

( ____________________ ) Es una medida cautelar consistente en la retención de mercancías respecto de las cuales se configure alguno de los eventos o incumplimientos de la Normatividad .