New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En el corazón del bosque ____________________ tres cerditos que eran hermanos . El lobo siempre andaba persiguiéndoles para ____________________ . Para escapar del lobo , los cerditos decidieron hacerse una casa . El pequeño la hizo de paja , para acabar antes y poder irse a ____________________ .

El mediano construyó una casita de madera . Al ver que su hermano pequeño había terminado ya , se dio prisa para ____________________ a jugar con él .

El mayor ____________________ en su casa de ladrillo .

- Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas - riñó a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande .

El lobo salió detrás del cerdito pequeño y él ____________________ hasta su casita de paja , pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó .

El lobo ____________________ también al cerdito por el bosque , que corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano . Pero el lobo ____________________ y ____________________ y la casita de madera derribó . Los dos cerditos ____________________ pitando de allí .

Casi sin aliento , con el lobo pegado a sus talones , llegaron a la casa del hermano mayor .

Los tres se metieron dentro y ____________________ bien todas las puertas y ventanas . El lobo se puso a dar vueltas a la casa , ____________________ algún sitio por el que entrar . Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado , para colarse por la chimenea . Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua . El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea , pero ____________________ sobre el agua ____________________ y se escaldó .

____________________ de allí dando unos terribles ____________________ que se ____________________ en todo el bosque . Se cuenta que nunca jamás quiso ____________________ cerdito .