New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la eficiencia en el manejo adecuado del registro, de la rotación y evaluación del inventario de acuerdo a como se clasifique y que tipo reinventario tenga.
2 Costo, durabilidad, garantía, manejo, compatibilidad y calidad.
3 es una forma de mantenimiento del sistema que se realiza después de un fallo o problema surge en un sistema, con el objetivo de restablecer la operatividad del sistema.
4 constituye una acción, o serie de acciones necesarias, para alargar la vida del equipo e instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos.
5 nos sirve para llevar un control de los insumos que se encuentren en la empresa, laboratorio, casa o alguna institución.
6 es aquel fabricado por la misma compañía que maquila el dispositivo (por ejemplo la cinta y la impresora), es decir, insumo y dispositivo son de la misma marca.
7 son maquilados por compañías ajenas a las que fabrican los dispositivos
8 revisar la cantidad de papel para imprimir adecuadamente, reutilizar las hojas para imprimir utilizando ambos lados, comprar cantidades adecuadas de tinta para la impresora, se dice que es:
9 son problemas que puedan presentarse con el equipo de cómputo
10 son los insumos que utilizas en una oficina o empresa.
11 Es la verificación periódica de las existencias demateriales, equipo, muebles e inmuebles con quecuenta una dependencia o entidad, a efecto decomprobar el grado de eficacia en los sistemas de contro.l
12 falla comun en nuestro equipo
13 es un bien consumible utilizado en la producción de otro bien.
2
4
9
3
5
12
6
7
1
11
13
10