New Activity
Play Fill in the Blanks Game
PLANIFICACION ____________________ DE ____________________ EVENTO

Es ____________________ para una buena ____________________ entre todas las ____________________ que intervienen en la ____________________ de un evento y ____________________ aumentar las posibilidades de tener ____________________ positivos .
Ese ____________________ debe convertirse en una ____________________ especifica y ____________________ , redpresentada por acciones ____________________ . Tambien debe ____________________ y detallar ____________________ dirigidas a cumplir ____________________ especificos .

CARACTERISTICAS DE UN ____________________ ____________________

1 ____________________ , concreto y sencillo .
2 Flexible y ____________________ para poder ____________________ rapidamente a los cambios que puedan surgirantes , durante y despues del evento .
3 ____________________ y ____________________ de tal forma que personas que no hayan participado en su elaboracion lo puedan ____________________ facilmente , o sea que tenga una ____________________ logica .

El tiempo de ____________________ para empezar los ____________________ , dependera de la ____________________ y ____________________ de cada evento .