New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Son aquellos establecimientos que mediante precio sirven al público comidas rápidas tales como: sándwiches, empanadas, pastas y helados y bebidas no alcohólicas.
2 Son aquellos establecimientos que mediante precio sirven al público toda clase de comidas y bebidas para ser consumidas en sus propios locales.
3 Son aquellos establecimientos que sirven al público refrigerios rápidos, platos fríos o calientes, simples o combinados y bebidas en general, sean o no alcohólicas.
4 Establecimiento de extracción totalmente mexicana, donde se sirven los \"curados\" de frutas, o sea pulque mezclado con frutas de la temporada.
5 .- La decoración es sumamente delicada, ya que por lo general estos lugares son atendidos por mujeres, donde se ofrece té, café y pastelillos.
6 Lugar que ha desplazado considerablemente el Dancing Saloon, pero su música es grabada.
7 Son restaurantes que se especializan en un tipo de comida
8 Son establecimientos que ofertan una variedad de primeros platos, segundos, y una variedad de aperitivos, que se exponen en vitrinas frías o calientes, según su condición.
9 Son aquellos establecimientos que mediante precio sirven al público comidas y bebidas rápidas para ser consumidas en los vehículos automóviles.
10 Esta modalidad ha servido de gran ayuda para poder alimentar agrades grupos de turistas en los hoteles con servicios de \"Todo Incluido\".
11 Generalmente se toma vino tipo jerez en las tradicionales copas llamadas \"chatos\".
12 Restaurantes informales donde se consume alimentos simples y de rápida preparación .
13 Tipo de restaurante orientado a la cocina americana donde se sirve carnes, pescados y mariscos a la plancha y a la parrilla.
14 Su nombre quiere decir grupo de amigos.
15 Son aquellos establecimientos que mediante precio sirven al público toda clase de bebidas por el sistema de copas o tragos y cierto tipo de comidas por raciones o bocaditos para ser consumidas en sus propios locales.
16 Establecimiento que deriva su nombre de \"Public house\" (casa pública), y donde no se requiere alguna membrecía para asistir.
8
6
5
13
9
2
10
3
1
12
16
15
4
11
14
7