New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Había una vez una niña llamada ____________________ Roja , ya que su ____________________ le regaló una caperuza roja . Un día , la ____________________ de Caperucita la mandó a casa de su abuelita , estaba enferma , para que le llevara ____________________ .
Caperucita iba cantando por el camino que su mamá le había dicho y , de repente , se encontró con el ____________________ y le dijo : " Caperucita ¿ dónde vas ? " " a casa de mi abuelita " . El lobo llegó antes y se comió a la abuelita .
Cuando llegó , el lobo estaba ____________________ de abuelita . " Abuelita , qué ojos más grandes tienes " , dijo la niña . " Son para ____________________ mejor " . " Abuelita , qué ____________________ tan grandes tienes " . " Son para oírte mejor " . " Y qué nariz tan grande tienes " . " Es para olerte mejor " . " Y qué ____________________ tan grande tienes " . " ¡ Es para comerte mejor ! " . un cazador escucho y llego a ayudarla con su escopeta y sacaron a la abuelita y así no se las pudo comer .
____________________