New Activity
Play Quiz
1. 
Como conocemos el espacio de trabajo donde se puede acceder a componentes del sistema, aplicaciones, Internet y todo lo que necesitas para operar el computador.
A.
INICIO / START BUTTON
B.
MY PC
C.
ESCRITORIO / DESKTOP
2. 
Estas figuras pequeñas que abren aplicaciones y programas al darles doble clic sobre ellos, se llaman?
A.
Carpetas / Folders
B.
Barra de Tareas / Taskbar
C.
Iconos / Shortcut icons
D.
Papelera de reciclaje / Recycle bin
3. 
Esta es una herramienta indispensable en un sistema operativo como Windows, ya que con ella podemos organizar y controlar los archivos y carpetas de las distintas unidades de almacenamiento, como el disco duro, unidad de disco, memorias USB etc. A través de ella podemos eliminar, ver, copiar o mover archivos y carpetas. ¿Su nombre es?
A.
Boton Inicio / Start Button
B.
Explorador de Windows / Widows Explorer
C.
Barra de Tareas / Taskbar
D.
Iconos / Shortcut icons
4. 
¿Como creamos una carpeta?
A.
Haciendo clic derecho con el ratón en la barra de tareas, aparece una nueva carpeta en el área vacía de la ventana de visualización del explorador de windows, se creará una nueva carpeta llamada "Nueva carpeta", que renombramos o cambiamos con el nombre que escojamos.
B.
Haciendo clic Izquierdo en el área vacía de la ventana de visualización del explorador de windows, aparece una ventana emergente, en ella seleccionamos "Carpeta", se creará una nueva carpeta llamada "Nueva carpeta", que renombramos o cambiamos con el nombre que escojamos.
C.
Haciendo clic derecho con el ratón en el área vacía de la ventana de visualización del explorador de windows, aparece una ventana emergente, en ella seleccionamos "Nuevo" y luego "Carpeta", se creará una nueva carpeta llamada "Nueva carpeta", que re nombramos o cambiamos con el nombre que escojamos.
D.
Ninguna de las anteriores.
5. 
La barra de tareas es:
A.
Es la pequeña barra en la parte inferior del escritorio. Contiene el menú Inicio y la barra de inicio rápido.
B.
Es la barra que contiene iconos para Internet Explorer, Windows Media Player, y los programas más usados.
C.
Es la barra que tiene el área de notificación con la hora y fecha, estado de antivirus y red.
D.
Todas las anteriores.