New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el resultado específico a alcanzar correspondiente a una actividad determinada en términos que permitan medirlo.
2 Son esenciales para dar sentido y cohesionar el esfuerzo hacia dónde va la organización a largo plazo, y hacen referencia al tipo de empresa que se quiere llegar a ser, la dimensión a alcanzar.
3 Es el planteamiento general del resultado esperado al concluir el plazo fijado para la ejecución del Plan del proyecto.
4 Son medidas utilizadas para determinar el éxito de un proyecto o una organización. Los indicadores de gestión suelen establecerse por los líderes del proyecto u organización, y son posteriormente utilizados continuamente a lo largo del ciclo de vida, para evaluar el desempeño y los resultados.
5 Es la relación entre la cantidad de bienes y servicios producidos y la cantidad de recursos utilizados, en términos de empleados es sinónimo de rendimiento.
6 Es una herramienta que permite ordenar y sistematizar información relevante para realizar un trabajo.
7 Es la capacidad de lograr un efecto deseado, esperado o anhelado.
8 Está vinculada a utilizar los medios disponibles de manera racional para llegar a una meta. Se trata de la capacidad de alcanzar un objetivo fijado con anterioridad en el menor tiempo posible y con el mínimo uso posible de los recursos, lo que supone una optimización.
9 Se refiere a un plan de acción que me va a asistir en el logro del Objetivo y por ende de la Visión.
10 Es un logro que nos proponemos en un plazo determinado.
11 Son datos que nos permiten medir de forma objetiva los sucesos del mercado para poder respaldar acciones. También se pueden definir como variables que intentan medir u objetivar en forma cuantitativa o cualitativa, sucesos colectivos para así, poder respaldar acciones.
12 Hace referencia a la acción y a la consecuencia de administrar o gestionar algo.
13 Es el conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que le confieren capacidad de satisfacer necesidades, gustos y preferencias, y de cumplir con expectativas en el consumidor.
14 Es una imagen a futuro sobre como deseamos que sea la empresa o como queremos ser el futuro como individuos.
15 Define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa u organización.
16 Son objetivos a corto plazo
8
11
4
5
2
12
3
9
16
7
15
1
13
14
6