New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La primera computadora creada por Charles Babbage, profesor matemático de la Universidad de Cambridge en el siglo XIX
2 Es una terminal programable, Fue el más temprano dispositivo conocido que lleva una cierta significativa semejanza al del computador personal moderno, con una pantalla, teclado, y almacenamiento para el programa.
3 Son las computadoras que Aprovechando el hecho de que diferentes fenómenos físicos se describen por relaciones matemáticas similares (v.g. Exponenciales, Logarítmicas, etc.) pueden entregar la solución muy rápidamente. Pero tienen el inconveniente que al cambiar el problema a resolver, hay que realambrar la circuitería (cambiar el Hardware).
4 Son Las Computadoras que Están basadas en dispositivos biestables, i.e., que sólo pueden tomar uno de dos valores posibles: ‘1’ ó ‘0’. Tienen como ventaja, el poder ejecutar diferentes programas para diferentes problemas, sin tener que la necesidad de modificar físicamente la máquina.
5 Fue lo que dio la idea para las generaciones de las computadoras. Se utilizaba para contar.
6 es considerado por el Computer History Museum como el primer computador personal del mundo.
7 El sistema fue originalmente desarrollado en el Institut National de la Recherche Agronomique para automatizar mediciones higrométricas
8 era una computadora de escritorio introducido en septiembre de 1975, seis años antes del IBM PC.
9 Tenía gráficos de color, un teclado QWERTY completo, y ranuras internas para la expansión, que fueron montados en una carcasa de plástico estilizado de alta calidad. El monitor y los dispositivos de entrada/salida fueron vendidos por separado. Y es el sucesor de Aple I
10 Es el computador estación de trabajo NeXTstation salió a la venta, para computación \"interpersonal\", como lo describió Steve Jobs.
10
3
2
6
5
7
4
1
8