New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Hay que estar siempre ____________________ . Esto es lo único . Para no sentir el ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ que rompe vuestros hombros y os inclina hacia la tierra , hay que ____________________ ____________________ ____________________ .
¿ De qué ? De ____________________ , de ____________________ o de ____________________ , como gustéis . Pero ____________________ .
Y si alguna vez , en la escalera de un palacio , o en el borde de un foso , o en la ____________________ ____________________ de ____________________ ____________________ ____________________ ya disminuida o desaparecida la ____________________ , pedidle al ____________________ , a la ____________________ , a la ____________________ , al ____________________ , al ____________________ , a todo lo que huye , a todo lo que canta , a todo lo que habla , preguntadle ____________________ ____________________ ____________________ .
Y el ____________________ , la ____________________ , la ____________________ , el ____________________ , el ____________________ , os contestarán : ? Es hora de ____________________ . Para no ser los esclavos martirizados por el tiempo , embriagaos constantemente . De ____________________ , de ____________________ o de ____________________ , como gustéis .