New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El proceso completo de ____________________ comprende la escritura del ____________________ , elaboración de un ____________________ , contratación de ____________________ creativo , diseño de ____________________ y ensayos antes de que se comience a ____________________ . Tras el rodaje , el proceso de ____________________ incluye la edición en ____________________ , además de añadir ____________________ , música y efectos ____________________ .

Las tres formas básicas ____________________ programas televisivos son los ____________________ ficción , no ficción y programas ____________________ directo . Los programas de ficción son sobre ____________________ series de sobremesa , comedias de situación , series dramáticas ____________________ películas para televisión , incluyendo las mini series ( una película en varias partes ) . Los programas de no ficción más habituales son ____________________ concursos , debates , noticiarios ____________________ magazines ( espacios informativos que se nutren de noticias variadas dentro de un formato que busca el entretenimiento ) . La televisión en directo se limita generalmente a ____________________ deportes , entregas ____________________ premios , cobertura de noticias en telediarios y algunos espacios diarios ____________________ testimonios ____________________ debates .

La mayoría de programas de televisión están producidos ____________________ compañías ajenas a la cadena que los emite , a la que venden ____________________ derechos de emisión . La cadena financia la producción vendiendo ____________________ publicitarios .