New Activity

El muñeco de nieve

(1)
Érase una vez un ________ en las altas montañas de los Pirineos. Como había dejado de _______________, después de varios días de una terrible _____________________ todos los niños, ansiosos de libertad, salieron de sus ___________________ y empezaron a corretear por la blanca y mullida alfombra recién ___________.
Nuria, la hija única del herrero del pueblo, tomando puñados de nieve con sus manitas hábiles, se entregó a la tarea de moldearla.
--Haré un ___________como el hermanito que hubiera deseado tener --se dijo.
Le salió un niñito precioso, redondo, con ojos de __________ y un botón rojo por boca. La pequeña estaba entusiasmada con su obra y convirtió al muñeco en su inseparable ___________ durante los tristes días de aquel __________. Le hablaba, le mimaba...
Pero pronto los días empezaron a ser más largos y los ______________ de sol más cálidos... Y el muñeco se fundió sin dejar más rastro de su existencia que un _____________ de agua con dos carbones y un botón rojo. La niña ____________ con desconsuelo al descubrirlo. Un ____________, que buscaba en el sol tibieza para su invierno, le dijo dulcemente:
--Seca tus lágrimas, bonita, porque acabas de recibir una gran lección: ahora ya sabes que no debe ponerse el _____________ en las cosas breves o que desaparecen.
159 times made

Top 10 results

  1. 1
    Margarita Santacruz
    03:01
    time
    100
    score
  2. 2
    Maria Esperanza Bermudez callejas
    04:35
    time
    100
    score
  3. 3
    Mariana Mancipe
    00:15
    time
    1
    score
  4. 4
    Pato
    Pato
    04:50
    time
    1
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this activity? Log in to identify yourself.
Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

0 Comments

Log in to write a comment.
  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score