New Activity
Play Matching Game
1. palabras y textos
2. B

se entiende como una manera organizada de pensar en el cómo y el por qué de la realización de un proyecto, y en cómo entendemos sus actividades. Nos ayuda a explicar por qué estamos llevando a cabo un proyecto de una manera determinada. Se puede señalar que el marco conceptual nos puede servir como un mapa cuando emprendemos un viaje. Y es que el medio ambiente es un campo tan basto que “tener un mapa” para la consulta resulta no sólo importante, sino también imprescindible.

s un instrumento de estudio muy importante. En ella se resume elcontenido de un libro y los datos más importantes que es conveniente tener a la mano.

fichas bibliograficas

Presenta la perspectiva teórica de la cual se sustenta el proyecto para poder comprender el proceso de enseñanza- aprendizaje. 5.3. Marco conceptual: Conjunto de conceptos y métodos que son indispensable para llevar a cabo la realización del proyecto, forma parte del marco teórico que incluye la revisión de los antecedentes sobre el tema. 5.4. Como se construye: El marco teórico se construye por conceptos y teorías que se utilizan para formular y desarrollar un argumento. El marco conceptual se construye fijando una investigación dentro de un conjunto de conocimientos, que nos permiten orientar nuestros pasos de forma adecuada

operacionalizacion

marco teorico y conceptual

es un concepto que se utiliza en varios países latinoamericanos para mencionar a un calendario de trabajo o de actividades. El término procede de los vocablos griegos chronos (“tiempo”) y grámma (“letra”)

La operacionalización del esfuerzo consiste en utilizar el "sistema operacional" para organizar y documentar las acciones y operaciones que definan la secuencia lógica que permita volver a hacerlo nuevamente, con similares resultados...

criterios de seleccion y clasificacion

cronograma

revision de literatura

es un escrito que analiza y discute informes generalmente científicos publicados en un área del conocimiento