New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Creo en un solo ____________________ , Padre Todopoderoso , ____________________ del ____________________ y de la ____________________ , de todo lo ____________________ y lo ____________________ .

Creo en un ____________________ Señor , Jesucristo , Hijo único ____________________ Dios , nacido del ____________________ antes de todos ____________________ siglos : Dios de Dios , Luz de Luz , ____________________ verdadero de Dios verdadero , engendrado , ____________________ creado , de la ____________________ naturaleza del Padre , por quien todo ____________________ hecho ; que ____________________ nosotros , los hombres , y por ____________________ salvación bajó del cielo ,
y por obra ____________________ Espíritu Santo se encarnó ____________________ María , la Virgen , y se ____________________ hombre ;
y por ____________________ causa fue crucificado en tiempos de Poncio ____________________ ; padeció y fue sepultado , y resucitó al tercer día , según ____________________ Escrituras , y subió al cielo , y está sentado a la derecha del Padre ; y de ____________________ vendrá con gloria ____________________ juzgar a , ____________________ y muertos , y su reino no tendrá fin .

Creo - en el Espíritu ____________________ , Señor y dador de vida , que procede del Padre y del Hijo , que ____________________ el Padre y el Hijo recibe una ____________________ adoración y gloria , y que habló ____________________ los profetas .


____________________ en la Iglesia , que es una , santa , ____________________ y apostólica .
Confieso que ____________________ un solo Bautismo para el ____________________ de los pecados . Espero la ____________________ de los muertos y la vida ____________________ mundo futuro . Amén .