New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
2 consiste en el uso de las tecnologías de la información y el conocimiento en los procesos internos de gobierno, así como en la entrega de los productos y servicios del Estado tanto a los ciudadanos como a la industria.
3 Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados.
4 Es un paquete que incluye los programas básicos requeridos para la utilización habitual de un ordenador. Incluye herramientas como un procesador de textos, una hoja de cálculo, presentaciones , herramientas para el dibujo vectorial y base de datos.
5 Es un software de edición de vídeo que es parte de la suite de software Windows Essentials.
6 es un reproductor de multimedia, creado por RealNetworks, que reproduce varios formatos multimedia, incluyendo las generaciones múltiples de los códecs de RealAudio y de RealVideo así como MP3, MPEG-4, QuickTime,
7 Es una compañía estadounidense fundada en septiembre de 1998 cuyo producto principal es un motor de búsqueda creado por Larry Page y Sergey Brin. El término suele utilizarse como sinónimo de este buscador, el más usado en el mundo.
8 Web gratuito basado en su propio sistema de gestión de contenido para la creación de páginas web sin necesidad de conocimientos HTML. Algunas publicaciones afirman que se trata de uno de los mejores editores web gratuitos que existen, se caracteriza por su velocidad y facilidad de uso
9 Es una implementación de libre distribución UNIX para computadoras personales (PC), servidores, y estaciones de trabajo.
10 Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
2
3
5
4
7
6
8
1
9
10