New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es la disciplina que se ocupa de estudiar el tratamiento automático de la información . La ____________________ es una maquina electrónica diseñada para la manipulación y procesamiento de datos de datos , capaz de desarrollar complejas operaciones a gran ____________________ .
Para lograr cumplir con sus funciones el computador requiere de ____________________ partes principales : una que es física y tangible se le llama ____________________ y otra que es intangible , pero que está allí y hace que el computador funcione , está formada por los programas y toda la información , esta se llama ____________________ .
Una computadora realiza cuatro tareas principalmente : acepta ____________________ , procesa datos , produce ____________________ y almacena la ____________________ .
El software se divide en SW de sistema , de programación y de aplicación .
El SW de ____________________ es el programa indispensable para que el computador funcione . Este se encarga de administrar todos los recursos de la unidad computacional y facilitan la comunicación con el usuario .
El SW de ____________________ reúne los programas que emplean los profesionales que se dedican a crear nuevos programas .
El SW de ____________________ son programas que desarrollan una tarea específica y cuya finalidad es permitirle al usuario realizar su trabajo con facilidad , rapidez , agilidad y precisión como por ejemplo , Word , Excel , power point , etc .