New Activity
Play Crossword Puzzle
1 son aquellos que plantean las empresas como herramienta dentro de su estrategia de Marketing, ya sea para aumentar sus ventas, dar a conocer un nuevo producto al mercado o para mantener presencia en el mismo.
2 Que van encaminados completamente a incentivar, promover, capacitar, promocionar y comunicar a las empresas y sus diferentes públicos.
3 Es el grupo de personas que se encargan de planear, dirigir, y organizar el evento. En este grupo se encuentran los coordinadores de cada comité.
4 La comunicación se da en forma de transmisión de mensajes que tienden a enriquecer el aspecto de quienes participan.
5 Estos buscan principalmente la diversión del público o de los invitados, a este tipo de eventos puede asistir cualquier persona.
6 Grupo de expertos reunidos para revisar y discutir temas profesionales especializados las sesiones pueden ser cerradas y/o abiertas, incluyendo la discusión publica con el objetivo de aumentar la conciencia acerca de los temas debatidos que estimule políticas institucionales o de otro tipo.
7 Son eventos masivos; como fiestas, festividades, conciertos, verbenas de barrio, entre otros.
8 Cualquier grupo organizado, organismo, asociación que desee dialogar, hacer público un asunto, emitir un mensaje o intercambiar puntos de vista. Su objetivo es el estudio o información sobre investigaciones sociales, culturales, científicas etc.
9 Reunión general y formal de un organismo legislativo económico o social con el propósito de ofrecer información sobre una situación para deliberar y lograr consenso sobre políticas entre los participantes.
10 Recopilación y Archivo de la Información pertinente al Evento
11 Reunión regular de algunos cientos de personas sobre una base de representatividad pertenecientes a una esfera profesional, culturas, religiosa o política. Se convoca con el objetivo de discutir un tema especifico
12 Determinar los objetivos y definir el tipo de evento y su nombre de acuerdo a los fines del mismo.
13 Reunión de expertos de una esfera especifica donde se presenta trabajos que se someten a discusión con el objetivo de hacer recomendaciones sobre el problema debatido.
14 Es una actividad social determinada, un festival, una fiesta, una ceremonia, una competición, una convención, entre otros, y que, ya sea por las personas que acudirán a la misma o por el valor y la carga emotiva que un individuo le ponga a una de estas.
15 Va a consistir en la reunión de todas las personas involucradas en el mismo, en el lugar y hora estimada guiadas por la programación que el comité organizador preparó como evento.
15
3
2
8
6
4
5
9
7
1
12
11
13
10
14