New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una mirada al espacio .

Para ser astronauta
Los astronautas viajan al espacio para reparar equipos , realizar experimentos o explorar . En 1961 , el ruso Yuri Gagarin fue el primer astronauta en el espacio y viajó en órbita alrededor de la Tierra con la Vostok 1 . Desde entonces , muchos astronautas han pasado incluso meses en el espacio .
Sentirse sin peso
Lejos de la ____________________ , donde las ____________________ espaciales vuelan , no hay ____________________ . Las personas y los objetos no pesan nada ; ____________________ , y por eso todo el equipo en el interior de la nave tiene que ser almacenado en alacenas o sujetado a las paredes .
Trajes espaciales
No hay aire en el espacio . Por eso , el traje espacial está lleno de oxígeno para respirar . Los gases en el espacio son ____________________ y los rayos del Sol son muy calientes . El traje espacial protege al ____________________ del frío espacial y del calor del Sol .
Para trabajar en el exterior , el astronauta se sujeta a una silla móvil , llamada Unidad Tripulada de Maniobra ( MMU ) .
Parte del entrenamiento de los astronautas se lleva a cabo bajo el ____________________ , donde el peso es más ligero .
Lleva años de entrenamiento prepararse para la jornada en el ____________________ . Los astronautas aprenden a usar el equipo que los mantendrá con vida . Deben ser capaces de responder a cualquier ____________________ y practican ____________________ que luego realizan a bordo .