New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los géneros literarios son los distintos grupos o categorías en que podemos clasificar ____________________ ____________________ literarias atendiendo a su contenido . La retórica clásica los ha ____________________ en tres grupos importantes : épico , lírico y ____________________ , a los que se añade con frecuencia el ____________________ o acento didáctico .

____________________ , y desde el punto de vista del autor , los géneros literarios son ____________________ de estructuración formal y temática ____________________ le permiten establecer un esquema previo a la ____________________ de su obra .

La ____________________ de las obras literarias en géneros y subgéneros se atiene a criterios semánticos , sintácticos , fonológicos , discursivos , formales , contextuales , situacionales y afines . ____________________ la ____________________ , ha habido varias clasificaciones de los géneros literarios , ____________________ lo que no se puede ____________________ una categorización de todas ____________________ ____________________ siguiendo un criterio comú n