New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Si disponemos de una ____________________ con una serie de mecanizados interiores ( taladros , vaciados , etc ) , nos es imposible penetrar con la mirada en su interior y conocer cuál es su configuración , qué formas presentan , qué ____________________ relativas guardan unos con otros , etc . La propia materia del cuerpo nos impide ver lo que alberga en su interior .
Como se ha visto en el capítulo representación por medio de vistas , en la representación de piezas , la utilización de líneas ____________________ de trazos permite representar aristas y contornos que quedan ____________________ según un determinado punto de vista .

Se podría representar la configuración interior de una pieza aceptando el artificio de utilizar líneas ____________________ de trazos para representar las ____________________ y ____________________ ocultos desde el punto de vista que produce la proyección , y de este modo , bastaría con una serie de vistas para que quedara geométricamente definida la pieza . Sin embargo , esto chocaría con la idea que ha de presidir como característica fundamental el dibujo industrial : claridad de expresión y ____________________ de ejecución .