New Activity
Play Crossword Puzzle
1 son uno de los determinantes más importantes de las condiciones de vida y del estado de salud de la población.
2 es un proceso de complejidad variable, desde el recuento directo hasta el cálculo de proporciones, razones, tasas o índices más sofisticados
3 QUE SIGNIFICA SSR
4 se ha definido como la garantía del derecho a la salud con calidad para todas las personas, sin ninguna discriminación, en todas las etapas de la vida.
5 se hará uso de las fuentes secundarias disponibles en el ámbito municipal o departamental/distrital para cada uno de los indicadores propuestos o de los componentes que conforman el indicador (numerador y denominador) y el último año disponible.
6 El enfoque poblacional en una perspectiva de derechos es importante para...
7 Permite identificar, comprender y responder a las relaciones entre la dinámica demográfica y los aspectos ambientales, sociales y económicos que son responsabilidad y competencia de los municipios dentro de su territorio.
8 La idea central es que la medicina y los servicios de salud constituyen sólo uno de los factores que tiene influencia sobre la
9 muestra el cambio observado en la situación general de la población como resultado de la realización de un programa o proyecto
10 Existe una creciente necesidad desde la década de los 70 en establecer la relación existente entre los _________________ sociales y la salud de la población.
11 se define como un territorio social donde transcurre la vida cotidiana de las personas en la realización de actividades económicas con fines productivos tanto en la economía informal como formal.
12 es un fenómeno complejo determinado por la interacción de variables individuales, sociales y ambientales
13 se definen con base en indicadores cuantitativos de cobertura en educación y salud, niveles de nutrición, frecuencias de enfermedades, desempleo, empleo infantil y juvenil y bajos ingresos.
14 ha presentado una evidente mejoría en el transcurso de los últimos 30 años, según las tendencias observadas en los tres estudios nacionales realizados en 1966, 1977 a 1980 y en 1998, pero aún sigue siendo un riesgo importante para la calidad de vida de las personas
7
3
5
10
2
1
8
14
11
13
12
4
9
6