New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Componentes básicos ____________________ .

- Un ____________________ es un circuito de alta escala de integración compuesto por miles de circuitos más simples todos ellos distribuidos internamente en varios bloques funcionales . También es conocido como Unidad Central de Procesamiento o ____________________ .


- La ____________________ ____________________ o placa base , es un circuito impreso sobre el cual se montan y acoplan las ranuras , circuitos , pastillas y componentes eléctricos necesarios para el funcionamiento de la computadora .

- La memoria ____________________ , es donde se guarda la información que está siendo usada en el momento .

También cuenta con memoria ____________________ , donde se almacena la BIOS y la configuración más básica de la computadora .

- El ____________________ ____________________ es la parte de tu ordenador que contiene la información electrónica y donde se almacenan todos los programas ( ____________________ ) .

- La ____________________ ____________________ o tarjeta de vídeo es una tarjeta de circuito impreso cuya función es transformar las señales que llegan desde el ____________________ en señales entendibles y que se pueda mostrar en la pantalla de la PC .

- La ____________________ ____________________ ____________________ convierte los 120 Volts a ±12 y a ±5 Volts entre otros , tiene otra función , la de sacar el ____________________ caliente de nuestro CPU .

- Los ____________________ ____________________ ____________________ , normalmente llamados bus , comunican diferentes componentes entre sí .

- ____________________ ____________________ ____________________ , los más comunes son los coolers .