New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el análisis que se efectúa en el curso de un negocio, en especial la representación de las metas y ganancias económicas que se pueda conseguir en un futuro.
2 Son los bienes tangibles que la organización puede utilizar para el logro de sus objetivos.
3 Son aquellos elementos de la naturaleza que le sirven al hombre para satisfacer sus necesidades, como el agua, la energía solar, los animales o las plantas, entre otros.
4 Conjunto de trabajadores o empleados que forman parte de una empresa o institución y que se caracterizan por desempeñar una variada lista de tareas específicas a cada sector.
5 Es el ritmo al que se incrementa la producción de bienes y servicios de una economía, y por tanto su renta, durante un período determinado.
6 Fenómeno social producto de la crisis económica y las medidas de ajuste, la cual ocasionan que baje la demanda de trabajadores, aumente la inseguridad de inversiones generando menos empresas y, por lo tanto, menos empleos disponibles.
7 Proceso económico provocado por el desequilibrio existente entre la producción y la demanda; causa una subida continuada de los precios de la mayor parte de los productos y servicios, y una pérdida del valor del dinero para poder adquirirlos o hacer uso de ellos.
8 Desarrollo continuo, gradual y generalizado de una sociedad en los aspectos económico, social, moral, científico, cultural, etc.
9 Conjunto de personas que se relacionan entre sí, de acuerdo a determinadas reglas de organización jurídicas y consuetudinarias, y que comparten una misma cultura o civilización en un espacio o tiempo determinados.
10 Es la condición de vida que aparece cuando las personas carecen de los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades básicas.
11 Medio del que una persona se sirve para conseguir un fin o satisfacer una necesidad.
12 Se refiere a poseer una gran cantidad de cosas de valor material, como ser bienes o dinero.
13 Justicia, imparcialidad en un trato o un reparto.
14 Situación grave y decisiva que pone en peligro el desarrollo de un proceso.
8
3
5
7
4
6
2
9
1
12
10
14
11
13