New Activity
Play Quiz
1. 
Que es la educación física?
A.
La Educación Física es el grupo de disciplinas y ejercicios que se deberán desplegar si el objetivo es perfeccionar y desarrollar el cuerpo.
B.
Un pasatiempo
C.
un juego
D.
una regla
2. 
Que es el voleibol?
A.
una comida
B.
un deporte
C.
es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario.
D.
un juego
3. 
Que es el baloncesto?
A.
una cuidad
B.
s un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.
C.
un departamento
D.
una base
4. 
Que es el softbol?
A.
una bola
B.
una sala
C.
un atleta
D.
es un deporte de equipo en el que una pelota es golpeada con un bate, muy similar al béisbol.
5. 
Que es béisbol?
A.
es un deporte de conjunto jugado entre dos equipos de nueve jugadores cada uno.
B.
natación
C.
varios jugadores
D.
juguete
6. 
Que es la natación?
A.
La natación es el movimiento y el desplazamiento a través del agua mediante el uso de las extremidades corporales y por lo general sin utilizar ningún instrumento artificial.
B.
una leyenda
C.
un cuento
D.
un historia
7. 
Que es el fútbol?
A.
arco
B.
maya
C.
normas
D.
es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente.
8. 
Que es el tenis?
A.
una raqueta
B.
una pelota
C.
El tenis es un deporte de raqueta que se practica sobre una cancha rectangular delimitada por líneas y dividida por una red.
D.
tecnica
9. 
que es el fútbol americano?
A.
El fútbol americano es un deporte de conjunto. Nació hace más de 100 años en Estados Unidos de América como una evolución del rugby inglés. Es uno de los deportes de contacto más competitivos de Estados Unidos y que se practica actualmente en más de 60 países
B.
una sala
C.
un juego
D.
una pelota
10. 
que es atletismo?
A.
un juego
B.
El atletismo es un deporte que abarca numerosas disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha.
C.
un depote
D.
un historia