New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los ____________________ ____________________ ____________________ son aquellos elementos que permiten el intercambio de datos entre el ordenador y los periféricos a los que se pueda conectar , así como con otros equipos informáticos .

Los ____________________ ____________________ / ____________________ Suele haber dos por ordenador dirigidos a la conexión del ratón y del teclado . Se distinguen por su color ( uno violeta y el otro verde ) y su forma redondeada .

El ____________________ ____________________ es el puerto para la conexión del monitor al ordenador . El conector tiene 15 pines organizados en tres hileras horizontales , en una estructura rectangular . Se conecta en la parte trasera de los monitores y en la parte trasera del ordenador .

La interfaz visual digital ( ____________________ ) es una interfaz de vídeo que quiere maximizar la calidad de vídeo en las pantallas digitales .

Gracias al ____________________ se conecta audio y vídeo con un único cable .

El ____________________ ____________________ Se utiliza generalmente para conectar los terminales o módems , pero también sirven para conectar periféricos de entrada y salida .

Los ____________________ ____________________ Son los conectores que unen dos dispositivos . La característica principal de este tipo de puertos es que los bits viajan en grupos simultáneamente , enviando paquetes de byte cada vez , que forman ? buses ? .

El ____________________ Es un estándar multiplataforma para la comunicación de datos entrantes y salientes a gran velocidad . Se usa para la conexión de dispositivos digitales .

El ____________________ ____________________ Se trata de un periférico diseñado para ordenadores portátiles que principalmente era usado como expansión de memoria , pero ahora mismo es utilizado para muchas otras funciones .

El ____________________ es un periférico de entrada / salida , que puede ser interno o externo a un ordenador . Este dispositivo sirve para conectar una línea telefónica con el ordenador . Se utiliza para acceder a internet u otras redes , realizar llamadas , etc .

Este tipo de conexión se encuentra en casi todas las placas base a la venta actualmente . Reciben el nombre de la tecnología que utiliza ____________________ , que suele usarse para las conexiones de red .

Gracias al ____________________ se pueden adjuntar al ordenador dispositivos periféricos rápidamente sin necesidad de reiniciar el ordenador ni reconfigurar el sistema . Trasmite datos y distribuye energía . Son reconocidos automáticamente por el ordenador

Se le Llaman ____________________ al puerto ____________________ la cual se utiliza de forma inalámbrica para comunicar ordenador y dispositivos .