New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las ____________________ ____________________ son medios eficaces para garantizar la comunicación , la interacción , la información y facilitar el aprendizaje .

Un ____________________ es una página web en la que se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres ? . Estos artículos se conocen como publicaciones .

La ____________________ es una representación visual de los propios textos ; en la que intervienen descripciones , narraciones o interpretaciones , presentadas de manera gráfica .

____________________ es la posibilidad de organizar la información en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas .

____________________ es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios ? . Los usuarios de una wiki pueden así crear , editar , borrar o modificar el contenido de una página web , de una forma interactiva , fácil y rápida .

El ____________________ ____________________ es un espacio de comunicación formado por cuadros de diálogo en los que se van incluyendo mensajes que pueden ir clasificados temáticamente .