New Activity
Play Crossword Puzzle
1 software de video streaming open source o de código abierto que permite grabar nuestra pantalla en formato .AVI. Funciona únicamente con Windows. Totalmente gratuito.
2 software open source, que permite grabar en formato .AVI y FLV. La principal ventaja es la posibilidad de grabar audio junto al video de la pantalla.
3 herramienta libre captura pantalla.
4 permite grabar una pantalla en formato .AVI o bien tomar fotos de nuestra pantalla en formato JPG.
5 es una plataforma de e-learning de código abierto que cuenta con más de 700.000 alumnos y profesores en su comunidad de usuarios. Al ser elegido como LMS para apoyar los procesos de capacitación
6 Suite de aprendizaje basada en sotware libre de origen belga. Provee todas las característica de una palicación de aprneidzaje en linea.
7 es una solución de e-learning destinada a escuelas e instituciones educativas para el segmento primario-secundario (K-12), que acaba de ser lanzada al mercado por parte de e-ABC Learning. Una de sus características es ser una plataforma bilingüe.
8 es la nueva versión del LMS lanzada en noviembre de 2010
9 nos permite crear líneas de tiempo de forma tal de representar visualmente evoluciones históricas.
10 es un selector de color sencillo. Nos da el valor hexadecimal o códigos de color RGB. Yo lo uso todo el tiempo para sacar los colores de las imágenes cuando trabajo en PowerPoint. Todo lo que hacemos es abrirlo y entonces elegimos un color desde cualquier parte de la pantalla del ordenador.
11 es la nueva versión de la difundida plataforma de gestión de contenidos CMS de código abierto, que cuenta con más de 10.000 usuarios a nivel internacional, y cuenta con 800 módulos disponibles y una comunidad de más de 800 desarrolladores.
12 los videos son grabados en formato quicktime (.mov) y permite grabar audio y un sector específico de la pantalla.
10
11
7
8
2
12
4
5
6
3
1