New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El registro de información generada, recibida, almacenada y comunicada por medios electrónicos, que permanece en estos medios durante su vida.
2 Son todas aquellas recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio utilizado.
3 Son todas aquellas comunicaciones de carácter oficial de las entidades públicas o privadas, donde se manejan controles y procedimientos establecidos.
4 Son aquellas comunicaciones que son producidas por la entidad en ejercicio de sus funciones, con destino a personas naturales o jurídicas, independientemente del medio
5 es una de las funciones de la Unidad de correspondencia
6 significa el paso de éstos desde el área que lo origina a la unidad de correspondencia, para ser enviado a su destino final.
7 Es el grupo de los documentos electrónicos, producidos y tratados por una forma de archivo virtual, siguiendo la estructura orgánico-funcional de la persona que lo hace.
8 Por medio de esta herramienta se puede generar varias cartas de salida o entrada con una plantilla creada previamente por el usuario, que contiene el mismo texto y serán remitidas a diferente destinatario.
9 Una oficina es un salón destinado al trabajo. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo cuarto.
10 En los sistemas de archivos jerárquicos, usualmente, se decla:ra la ubicación precisa de un archivo con una cadena de texto llamada ruta.
11 :La verificación en un experimento científico, es un paso necesario para probar una teoría. Pero aunque resulte positiva, no nos asegura que el resultado verificado sea correcto.
12 la subordinación o hipotaxis es un tipo de relación sintáctica entre diferentes constituyentes sintácticos. Un constituyente sintáctico A está subordinado a otro elemento B si, A es parte de B, o en términos de árboles sintácticos, si el nudo correspondiente a A está dominado por el nudo correspondiente a B.
13 accion y efecto de elaborar en este caso un documento.
14 lugar en donde se resiven los documentos, muchas veces tambien se le emplea un radicado en este sitio.
15 es cuando mandamos un documente sin firmar es algo anónimo y se deben remitida sin radicar.
16 es un tipo de dato estructurado formado por la unión de varios elementos bajo una misma estructura. Estos elementos pueden ser, o bien datos elementales (entero, real, carácter), o bien otras estructuras de datos. A cada uno de esos elementos se le llama campo.
17 Este paso consiste en abrir el sobre o el empaque de las comunicaciones oficiales para verificar el contenido del documento y el de sus anexos.
18 Las comunicaciones oficiales que ingresen a las entidades deben tener un proceso de revisión de anexos, del destinatario, de los datos de procedencia y verificación del asunto para poder contestar la solicitud, de acuerdo a la necesidad competente de la entidad y realizar su respectiva radicación.
19 suele ser utilizado generalmente en las estrategias de marketing para garantizar la calidad de un producto.
20 Generalmente, el propósito es un informe, como su propio nombre indica, es informar. Sin embargo, los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones, sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera adoptar. Los informes pueden ser públicos o privados y tratan a menudo sobre preguntas planteadas por individuos del gobierno, los negocios, la educación o la ciencia
21 Hacer llegar una cosa a un lugar
22 La firma es una palabra, o pequeño mensaje o dibujo, que tiene como fin identificar y asegurar o autentificar la identidad de un autor o remitente, o como una prueba del consentimiento y/o de verificación de la integridad y aprobación de la información contenida en un documento o similar
11
18
13
15
20
21
17
1
2
14
22
10
3
7
4
6
19
9
8
5