New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Tipo de aprendizaje en el que primero se presenta la situación problemática, enseguida se identifican las necesidades de aprendizaje, se busca la información o teoría y se regresa a resolver la situación planteada.
2 Estrategia que consiste en un conjunto de actividades agradables, cortas, divertidas, con reglas que permiten el fortalecimiento de los valores.
3 Tipo de aprendizaje donde se presenta a los estudiantes una situación que contiene ciertos elementos derivados de una situación real, para que por medio de una discusión dirigida por el instructor, identifiquen en conjunto información distintiva de la situación desde una perspectiva integral.
4 Tipo de aprendizaje interdisciplinario en el que se planea, implementa y evalúan propuestas para resolver problemas o situaciones del contexto.
5 Tipo de aprendizaje semejante al cooperativo, que responde al enfoque sociocultural.
6 Tipo de aprendizaje en el que los objetivos de los individuos están ligados de tal manera que un individuo sólo puede alcanzar su objetivo si y sólo si los demás alcanzan los suyos, y cada individuo será recompensado en función del trabajo de los demás miembros del grupo.
7 Se le conoce como ludus en latin y es considerada la actividad más agradable con la que cuenta el ser humano.
8 Sus siglas significan aprendizaje basado en problemas
2
4
5
6
3
8
1
7