New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los seres humanos al nacer tenemos muy poca informacion impresa geneticamente . La mayoria de las cosas que hacemos las aprendemos opr ____________________ . Por definicion , la experiencia es la clave para el ____________________ .
Nuestra mente conecta de forma natural los eventos que ocurren en secuencia ; es decir , los ____________________ . Esto se llama ____________________ ____________________ ____________________ .
Una ____________________ adecuada requiere de una predisposcicion genetica y una experiencia apropiada . Freud le llamo a esto series ____________________ .
Freud pensaba que hay dos maneras de ____________________ : Mediante la experiencia y mediante el deseo ____________________ .
Durante el primer año de vida los niños aprenden a ____________________ .
El ____________________ es uno de los procesos para aprender por asociacion . En el condicionamiento ____________________ , aprendemos por la ____________________ de dos ____________________ y tambien aprendemos a anticipar eventos .
En el condicionamiento ____________________ , aprendemos a asociar una ____________________ con sus consecuencias . Otra manera de aprender es atravez de la ____________________ ; asi aprendemos de las ____________________ de otros . El ser humano tiene distintas formas de aprender que parcticamente , todas ellas , nos ayudan a ____________________ a nuestro ____________________ .